Servicios 2017-05-24T14:33:20+00:00

Estación de Servicio Belchite

El último proyecto que ha recibido apoyo consiste en la instalación de una “Unidad de suministro de combustibles líquidos a vehículos”, junto a las instalaciones de la propia cooperativa, para ofrecer el servicio de gasolinera, tanto a los socios como al resto de la población.

Se habilita un sistema automático de autoservicio. Se suministrará gasóleo B, gasóleo A y gasolina sin plomo 95 a través de 6 mangueras a doble cara.

Para ofrecer este servicio ha sido necesario realizar la obra civil para acondicionar el terreno y los accesos, urbanizar el área, la instalación de una marquesina metálica, de un depósito de 80.000 litros y del equipo de suministro.

El objetivo del proyecto es aumentar los ingresos de la cooperativa con una actividad distinta a la agrícola. Se mejora y se completa el servicio que se ofrece a los socios y se extiende al resto de la población.

Aceite de Oliva

La cooperativa solo vende aceite virgen. Es el que se obtiene por procedimientos naturales sin tratamientos químicos ni mezclas, y con acidez inferior a 1’5. Natural sin mezclas.

En los supermercados esta a la venta el aceite de oliva. Sepa lo que come: es aquel que le han quitado el exceso se acidez mediante refinado y lo mezclan con una pequeña proporción de virgen. Refinado y mezclado.

Olivas Cooperativa San Martín Belchite

Aceitunas negras de mesa de variedad empeltre, procedente de olivos robustos y centenarios.

Su proceso de elaboración se lleva a cabo exclusivamente con agua y sal, lo que potencia su sabor y textura en el paladar y lo convierte en un producto único.

Cereales Belchite.

Cereales procedentes de las tierras más áridas de Aragón.

Su potencial biológico y económico está fuertemente vinculado a las “ duras” condiciones climáticas de este ecosistema de secano.

Se trata de productos cultivados mediante técnicas de barbecho y sembrado, que favorecen la sostenibilidad de la fauna y la flora autóctona.